Foro de Rol Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De qué se trata este foro?

Ir abajo

¿De qué se trata este foro? Empty ¿De qué se trata este foro?

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 08, 2013 12:59 am

- ¿Con qué fin está creado este foro?
Este foro, es un foro de RPG (Role Playing Game), lo que significa que lo que aquí se hace es interpretar el personaje que tú quieras (siempre y cuando tenga que ver con Harry Potter, desde luego), sea un personaje oficial de la saga, o un OC (los cuales antes deberán registrar su personaje y pasar por el sombrero seleccionador, inclusive los de la nueva generación, ya que su casa no está definida).

- ¿Cómo unirme? ¿Qué personaje puedo ser?
Bueno, la cuestión es así: tú te registras en el foro con el nombre que quieras, y vas directo a hablar con la Admin, quien vendría a ser yo (Rose Weasley, por si no ha quedado claro). Yo te diré todo lo que necesites saber acerca de los personajes disponibles, y lo que debes hacer si tienes un OC (Own Character, lo que significa personaje propio).

- ¿En qué época se sitúa este foro?
En la tercera generación, es decir, la de los hijos de Harry y sus amigos. Si tú quieres ser Harry Potter, Ron Weasley, o Hermione Granger, o incluso James Potter o Sirius Black (por ejemplo), serás más que bienvenido, pero debo dejar en claro que no podrás participar de las clases en Hogwarts, debido a que ellos ya son adultos y ya terminaron sus estudios, y además tienen familia.

Bueno, creo que esas son las dudas más importantes, pero, si tienen algunas otras, no duden en preguntármelas, porque yo no dudaré en responderlas. ¡Saludos, y gracias por leer!
Rose Weasley
Rose Weasley
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Londres, Inglaterra.

https://travesurarealizada.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.