Foro de Rol Harry Potter.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del foro.

Ir abajo

Normas del foro. Empty Normas del foro.

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 08, 2013 1:27 am

Como todo foro, ya sea de rol o de otra cosa, este también tiene reglas (de roleo y de conducta). Supongo que queda absolutamente claro que el que no respeta las reglas puede ser suspendido, o incluso baneado del foro, dependiendo la gravedad del asunto.

-No insultar y/o agredir a una persona en off, sea por la razón que sea. Está más que clarisimo que una cosa es off, y otra cosa es en el rol.

-No repetir los personajes, de haberlo hecho, serán automáticamente baneados, a menos que soliciten un cambio de nombre a la administradora.

-Queda terminantemente prohibido colgar publicidad de otros foros en un tema que no sea específicamente para eso, que se encuentra en una sección Off Topic. Y, además, también está prohibida toda publicación de contenidos pornográficos, en cualquier tema y/o categoría.

-No usen los mismos avatares, ¿quedó claro? No puede haber dos personas iguales en el foro, a excepción de los gemelos y mellizos. Hay un tema especial para reservar tu avatar, así que, úsenlo.

-Solo puede haber un máximo de tres cuentas por usuario, no más.

-No se puede actuar por otros personajes, es decir, cuando realizas una acción, deberás esperar a que esa persona responda por sí misma, no puedes poner, por ejemplo: "Talpersonaje besó a esteotropersonaje, y él lo golpeó", debería ser más, por ejemplo: "talpersonaje besó a esteotropersonaje", y luego esperar una respuesta.

-No se permite el lenguaje chat, por ejemplo: "q" en vez de "Qué o que".

-En este foro, hay una forma de rolear que debe ser respetada: debes rolear en tercera persona y en pasado, además de que también tienes que respetar que toda acción y pensamiento, se escriben solos, y todo lo que tu personaje diga, va entre comillas (""). Sé que no me expliqué muy bien, así que voy a dar un ejemplo: Ella se encontraba merodeando por los pasillos del castillo, preguntándose dónde se encontraba su amiga en ese momento. "¿Dónde se habrá metido?" Pensó en voz alta, mirando hacia todas direcciones.

Bien, creo que eso es todo. Hasta luego.

Rose Weasley
Rose Weasley
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Londres, Inglaterra.

https://travesurarealizada.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.